Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

Find My Phone: La nueva app de Google que nos ayuda a encontrar el móvil

Imagen
Find My Phone es la ultima app que Google ha lanzado y que viene ya en la nueva actualización del buscador, nos permite poder localizar un móvil a través del ordenador. La única condición es tener un móvil Android e instalar la última versión de la aplicación.
La aplicación está pensada para aquellas personas que pierden con facilidad el móvil o para aquellas que no recuerdan donde lo han dejado.
El funcionamiento es muy sencillo, si el móvil perdido está cerca, solo es necesario acceder al ordenador y buscarlo, de esta manera el móvil sonaraa modo de llamada y podremos localizarlo rápidamente, si esta en una ubicación más lejana que no nos permite oír el aviso de llamada se podrá ver dónde está en Google Maps. 

Para poder encontrarlo debemos iniciar sesion en Google y acceder a la página:
https://www.google.com/android/devicemanager
Por ahora solo esta disponible en Google.com
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2435672/0/perder-movil/busqueda-ordenador/google-maps/#xtor=AD-15&…

Twitter y sus 140 caracteres

Imagen

Llamadas de WhatsApp

Imagen
Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular ha incoprorado en su aplicación las llamadas gratuitas de voz, una solución para los usuarios queandan siempre justos de saldo o que quieren llamar desde el extranjero, pero un grave problema para las operadoras y sus planes de voz.
Muchas operadoras han optado por bloquear las llamadas por VoIP, de ahí que de muchos usuarios de Whatsapp esten quejandose de que no funciona el sistema de llamadas.

Yoigo, Vodafone y Movistar no permiten a los clientes que tengan contratadas sus tarifas de menor coste realizar llamadas sobre VoIP.  Las tarifas de mayor coste si podrán hacer uso de las llamadas sobre VoIP de WhatsApp o de otras aplicaciones VoIP.  La única operadora que no las está bloqueando las llamdas de Whatsapp es Orange que ademas tiene su propia aplicación de VoIPLibon.
De todas formas, independientemente de la compañía de telefonía contratada, siempre podremosconectarnos a una red WiFi y realizar llamadas a través …

Chromebit: La versión ultraportatil de Chrome OS

Imagen
Chromebit, un stick HDMI fabricado por Asus que incorpora el sistema operativo ChromeOS.


El Chromebit es un pequeño accesorio que se conecta a través del puerto HDMI de un monitor o un televisor que nos permite usar ChromeOS en él, de esta forma podemos convertir un televisor en un ordenador completo funcionando con el sistema operativo de Google basado en la web. Solo necesitamos un monitor o televisor con HDMI y un teclado y ratón (inalámbricos, preferiblemente) para convertir el televisor en un ordenador.
Características de ChromebitProcesador SoC Rockchip 3288.GPU Mali 760 de cuatro núcleos.Memoria RAM de 2 GB.Capacidad interna de memoria de 16 GB.Puerto USB 2.0.WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.  Chromebit estará disponible en el mercado a partir del verano en tres colores,  plata, azul y naranja, y a un precio entorno a 100 dólares.