viernes, 31 de julio de 2015

Y por fin llego: Windows 10

Desde el miércoles 29  ya  está disponible el nuevo Windows 10 de Microsoft,  del que se espera que sea la mejor versión de Windows hasta ahora.

 
¿Pero que novedades aporta?

Sus principales características son:.

Más clásico: Y es que desaparece la interfaz de Windows 8 y vuelve una interfaz mucho más parecida a Windows 7, vuelve el Menú Inicio y la interfaz Metro de windows 8 aunque no desaparece tiene muy poca presencia.

Más seguro: Según Microsoft esta versión es la más segura que han lanzado. Defender y Smart Screen nos protegerán de amenazas externas, y  Windows Hello evitara que alguien se pueda hacer pasar por nosotros para iniciar sesión.

Más interactivo: Un asistente virtual llamado Cortana está disponible para ayudarnos, mediante comandos de voz atenderá a nuestras peticiones, también podemos usar gestos o la pantalla touch, si disponemos de una.
Sincronización con OneDrive, aparte de Office y Skype completamente integrados en el sistema, un nuevo navegador web denominado Edge que mejora la calidad y fluidez de la navegación por internet así como la integración de windows 10 con Xbox y dispositivos móviles.

Ahora solo queda probarlo y ver si en realidad es nuevo Windows 10 es tan bueno como nos cuentan, si lo has probado ¿Qué te ha parecido?



martes, 21 de julio de 2015

GoPro Hero4 Session: la cámara más compacta


La nueva GoPro es más pequeña que la anterior, sumergible 10 metros sin sin requerir un accesorio estanco  y graba video Full HD  o en 1440p a 30 cuadros, y hace fotos con su cámara de 8 megapixeles. 

La batería tiene una capacidad de 1030 mAh lo suficiente para tener unas dos horas y media de autonomía.
Incorpora tecnología  Bluetooth y Wi-Fi integrado y ranura para tarjetas de memoria microSD.  
Su tamaño es la mitad de grande y un 40 por ciento más ligera que la Hero4 y por primera vez incorpora un cargador microUSB para que podamos cargarla directamente con el mismo cargador que usamos para el móvil.
 
Solo hay dos botones: uno para encender y otro para grabar además la cámara cuenta con un pequeño display en blanco y negro para podergestionar la conexión Bluetooth y Wi-Fi de la cámara o los modos de grabación. 

Su precio: 399$