Y por fin llego: Windows 10

Desde el miércoles 29  ya  está disponible el nuevo Windows 10 de Microsoft,  del que se espera que sea la mejor versión de Windows hasta ahora.

 
¿Pero que novedades aporta?

Sus principales características son:.

Más clásico: Y es que desaparece la interfaz de Windows 8 y vuelve una interfaz mucho más parecida a Windows 7, vuelve el Menú Inicio y la interfaz Metro de windows 8 aunque no desaparece tiene muy poca presencia.

Más seguro: Según Microsoft esta versión es la más segura que han lanzado. Defender y Smart Screen nos protegerán de amenazas externas, y  Windows Hello evitara que alguien se pueda hacer pasar por nosotros para iniciar sesión.

Más interactivo: Un asistente virtual llamado Cortana está disponible para ayudarnos, mediante comandos de voz atenderá a nuestras peticiones, también podemos usar gestos o la pantalla touch, si disponemos de una.
Sincronización con OneDrive, aparte de Office y Skype completamente integrados en el sistema, un nuevo navegador web denominado Edge que mejora la calidad y fluidez de la navegación por internet así como la integración de windows 10 con Xbox y dispositivos móviles.

Ahora solo queda probarlo y ver si en realidad es nuevo Windows 10 es tan bueno como nos cuentan, si lo has probado ¿Qué te ha parecido?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

Flic: El boton mágico