Apple iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Apple ha presentado  los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus y ha enseñado su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch.
En cuanto al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no hay sorpresas, diseño con formas más redondeadas y pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y resolución Full HD.


El iPhone 6 está construido en aluminio con formas más redondeada, en la parte posterior  la cámara sobresale ligeramente del la carcasa del smartphone y se mantiene en 8 MP aunque Apple asegura que se han mejorado sus prestaciones y que el modelo iPhone 6 Plus incluye un estabilizador óptico,se ha mejorado  la autonomía que será de 14 horas en conversación con 3G para el iPhone 6 y 24 horas para el iPhone 6 Plus. Además, el iPhone 6 aguantará hasta 10 días en reposo y el iPhone 6 Plus hasta 16 días.

En cuanto a las pantallas los iPhone 6 tienen pantalla “Retina display HD” con tecnología IPS. El modelo de 4,7 tiene una resolución de 1.334 x 750 píxeles, y el iPhone 6 Plus tiene resolución Full HD con 1.9020 x 1.080 píxeles.

Finalmente el iPhone 6 estará disponible en los tres colores habituales (negro, plata y dorado) a un precio siendo el terminal libres a partir de los 699 euros para el iPhone 6 de 16 y los 999 euros para el iPhone 6 Plus de 128 GB.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

SecuTABLET, la nueva tablet de alta seguridad de Blackberry