Llamadas de WhatsApp

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular ha incoprorado en su aplicación las llamadas gratuitas de voz, una solución para los usuarios que andan siempre justos de saldo o que quieren llamar desde el extranjero, pero un grave problema para las operadoras y sus planes de voz.

Muchas operadoras han optado por bloquear las llamadas por VoIP, de ahí que de muchos usuarios de Whatsapp esten quejandose de que no funciona el sistema de llamadas.


Yoigo, Vodafone y Movistar no permiten a los clientes que tengan contratadas sus tarifas de menor coste realizar llamadas sobre VoIP. 
Las tarifas de mayor coste si podrán hacer uso de las llamadas sobre VoIP de WhatsApp o de otras aplicaciones VoIP.
 La única operadora que no las está bloqueando las llamdas de Whatsapp es Orange que ademas tiene su propia aplicación de VoIP Libon.

De todas formas, independientemente de la compañía de telefonía contratada, siempre podremos conectarnos a una red WiFi y realizar llamadas a través de WhatsApp.

 
¿Y que pasa con los que usán Whatsapp en un iphone?

Los usuarios iPhone tendrán que esperar un poco para poder hacer llamadas a través de Whatsapp, sin dar fechas, desde Whatsapp asegurán que las llamadas de WhatsApp llegarán próximamente a la plataforma iPhone.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

Flic: El boton mágico