Second Life Sansar

Durante mucho tiempo Second Life fue todo un éxito en internet que poco a poco perdio terreno, ahora con la aparición de la realidad virtual Second Life revive con  Sansar, este proyecto que estara listo a finales de año recoge lo mejor de Second Live y lo combina con la realidad virtual que nos ofrecen las gafas Oculus y HTC.


Debemos recordar que Second Life captó a  millones de usuarios,  jugadores que compraban y vendían propiedades y objetos con dinero real, aunque con el paso del tiempo todo quedó en un segundo plano y ese éxito no tuvo la estabilidad deseada por sus creadores. 

Los creadores de Second Live, Linden Lab, lleván con el  desarrollo de Sansar desde hace cuatro años, y pretenden revivir a Second Live y conseguir que la gente se haga usuario de Sansar m con el atractivo que presenta el mundo virtual, con el que se conseguira una mayor interacción entre usuario y aplicación.

Con Sansar el modelo de negocio cambia, ademas de terrenos virtuales habrá comercios de objetos y ropa para los avatares de los usuarios asi que ahora solo toca esperar y ver si Sansar tendra el mismo o mas exito que Second live tuvo en su momento.

El tiempo dirá...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

Flic: El boton mágico