GALAXY 5: El smartphone más potente de Samsung

El smartphone  Samsung Galaxy S5 se ha convertido en el buque insignia de la casa Coreana.


Quizás sea el modelo más avanzado del mercado actual, tiene unas dimensiones de 142 mm de largo, 72,5 mm de ancho y un grosor de 8,1 mm. El peso es de 145 gr y está disponible en 4 colores distintos.

La pantalla es de 5,1’’  Super AMOLED, con una resolución de 1920 x 1080px, cuenta con una  cámara trasera de 16 MP y una cámara delantera de 2 MP.

En cuanto al hardware incorpora un procesador Quad Core de 2,5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16GB que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD de hasta los 128 GB.


La conectividad esta asegurada, 3G, 3G+, 4G, LTE, GPRS, GSM, HSDPA, UMTS, WiFi N, WiFi Mimo, Bluetooth, Bluetooth 4.0, A2DP, NFC.

Incorpora un Modo Ultrahorro de energía, de forma que la pantalla cambia a blanco y negro y se desactivan todas las aplicaciones y servicios  que no se están utilizando para maximizar la duración de su batería de 2800 mAh.

Como novedad incluye un pulsómetro integrado que junto a la funcionalidad S Health nos permtirá  monitorizar nuestra actividad deportiva.

En cuanto a la seguridad decir que cuenta con un escáner dactilar para garantizar el acceso a los datos que guardemos el smartphone.




Lo peor, su precio entorno a 500€.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los nuevos emoticonos de WhatsApp para Android

Second Life Sansar

Chatous, la app de chat para nostálgicos