Evitar el doble check azul de WhatsApp


Evitar que WhatsApp el active el doble check azul  en principio sería tan sencillo como no abrir la aplicación. Pero... ¿y si queremos leer los mensajes pero sin que lo sepan los remitentes?, tenemos dos opciones posibles de “engañar” al aplicación.


1.- No abrir WhatsApp: Acceder a las notificaciones.
El WhatsApp en  iOS  y Android disponen de una pantalla de notificaciones en la parte superior de su menú principal, para ello debes activar que WhatsApp  muestre dichas notificaciones.
  • Android: Dentro de WhatsApp en "ajustes de la aplicación", en "notificaciones" accedemos al menú de "notificaciones emergentes". Y marcamos la opción "mostrar siempre elemento emergente".

  • iOS: En "ajustes" de  iPhone o iPad y entramos en el menú de "notificaciones". Buscamos la aplicación "WhatsApp"  entramos en ella y marcamos la opción "permitir notificaciones”.

2.- El modo Avión.
Para evitar que se envíe el doble 'check' azul es tan fácil como  activar el modo avión una vez recibidos los mensajes, y después entrar en WhatsApp, al no tener conexión a Internet, la aplicación no envía confirmación de lectura.
Al salir de WhatsApp volvemos a activar la conexión a internet  y  el doble check azul no se abra enviado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los nuevos emoticonos de WhatsApp para Android

Second Life Sansar

Chatous, la app de chat para nostálgicos