Flic: El boton mágico

Flic es un botón físico y portátil programable que se conecta vía bluetooth a nuestro smartphone para así poder asignarle funciones ( ejecutar aplicaciónes o tareas).



Lo que hace realmente bueno a  este botón es la capacidad que tiene el usuario de programar acciones que pueden hacernos la vida mas fácil, para personas mayores podremos colocar un botón Flic para que con tan solo pulsarlo realice una llamada o videollamada, también se puede configurar para casos de emergencia, de forma que podamos enviar mensajes de socorro, compartir nuestra posición GPS, etc.., si lo pensamos bien las posibilidades de configuración que ofrece son infinitas ya que cada botón además ofrece  hasta tres acciones diferentes, (oprimir una vez,  dos veces y al dejar oprimido), todo ello se configura facilmente a través de una aplicación.

 

Cada Flic integra una batería desechable que según el fabricante ofrece hasta 60 mil clics y puede ser sustituida por una nueva.

El precio de cada botón Flic será entorno a 27 $, y se puede hacer ya la reserva en indiegogo  para tenerlo en casa en marzo de 2015,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio