noPhone; para los adictos al móvil.

Cada vez son menos las personas que no están pegados a la pantalla de su móvil.
La adicción a los móviles, la inevitable necesidad de estar consultándolo a cada segundo, tiene millones de  adeptos y hasta  ha generado una enfermedad la nomofobia, abreviatura de la expresión inglesa 'no-mobile-phone phobia',  miedo a estar sin el móvil y que de seguir así será la enfermedad del siglo XXI.



El "noPhone", como su nombre lo indica, es justamente eso: un no-teléfono que tiene la misma forma y tamaño que los móviles que usamos.


 
Sus creadores creen que  "noPhone" puede ayudar a "no experimentar jamás esa incómoda sensación de sentir sólo carne sobre carne cuando cerramos la mano", es algo parecido a los cigarrillos electrónicos para los fumadores, el "noPhone" puede ser la cura para los adictos al smartphone.
Tiene la misma forma y tamaño , pero se trata de un producto simplemente decorativo: no hay nada y nada es ni pantalla, ni WiFi, ni 4G, ni cámara, ni bateria, ni aplicaciones, aboslutamente nada.
Entonces ¿qué es?, ¿un engaña bobos?, aunque parezca una tonteria, el "noPhone" puede servir para que las personas se acerquen mas al mundo real que al mundo virtual y cure esta adiccion de llevar el móvil a todas partes. Aunque pensándolo bien... lo seguire llevando aunque sea de mentira no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

Flic: El boton mágico