WhatRemote: Whatsapp en tu ordenador

Con WhatRemote se puede usar la aplicación de Whatsapp desde cualquier ordenador.

WhatsApp es el cliente de mensajeria mas utilizado actualmente, aunque tiene bastante competencia (como Telegram o Line), desde que fue comprado por Facebook se viene hablando de que se incluirían algunas mejoras, como por ejemplo, la posibilidad de usar WhatsApp desde nuestros ordenadores, como ya hacemos con el chat de Facebook.

WhatRemote nos permite usar la aplicación de Whatsapp desde el escritorio, pese a no ser una aplciacion oficial es muy simple de usar: necesitas instalarla primero en tu dispositivo Android y darle permisos para comenzar a funcionar como un servidor de WhatsApp. No es necesario volver a registrarse en WhatsApp, WhatsRemote sólo usará la dirección de correo de Google principal que tengas asociada a tu smartphone.

Para abrir las conversaciones desde tu ordenador usando el navegador solo necesitas entrar en whatsremote.com, e iniciar sesión dando permisos de Google a la aplicación web. Esta funciona en Chrome, Safari, Firefox, y cualquier otro navegador.




El único problema que la aplicación WhatsRemote no es gratuita, ofrece tres días de período de prueba una vez que lo comienzas a usar, y pasado ese tiempo te cobrarán, el precio por el servicio es muy bajo, apenas 1.3$ semestral, además solo funciona en Android, necesitas tener acceso ROOT en  para usarlo y no podrás crear conversaciones nuevas en el navegador, sólo continuar las que ya has creado desde tu móvil.
Para empezar no esta mal, aunque aun queda mucho para tener el WhatsApp como tal en nuestos ordenadores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

Flic: El boton mágico