El catálogo de Apple Watch

El Apple Watch frente a sus rivales ofrece la personalización del dispositivo “wearable”.
Según Apple han creado  tres colecciones y una arquitectura de software que, combinados, permiten una personalización sin precedentes.

El  Apple Watch estará disponible en dos tamaños, 38 mm y 42 mm,
La colección  más  económica es la Apple Watch Sports, se  caracteriza  por tener cuerpo de aluminio anodizado y  pantalla  Retina  con cristal Ion-X reforzado, y  correa deportiva de caucho disponible en cinco colores (rosa, negro, blanco, verde lima y azul).Su precio variará entre los 349 dólares, los de 38 mm, y los 399 dólares, los de 42mm.


 


 
La segunda colección es la Apple Watch, se caracteriza por tener cuerpo de acero inoxidable con acabado pulido o negro espacial y pantalla Retina protegida por cristal de zafiro, se podrá elegir entre tres correas de piel, la pulsera de acero de eslabones y la de malla denominada Milanese Loop, y las correas deportivas de caucho negra y blanca. Sus precios varían entre los 549 y los 1.049 dólares para el modelo de 38 mm, y los 599 y los 1.099 dólares para el de 42 mm.

 
   
La última colección es la gama más exclusiva, Apple Watch Edition. Se caracteriza por tener  cuerpo  de oro rosa o amarillo de 18 kilates ,  pantalla Retina protegida por cristal de zafiro  y una selección de correas con cierres en oro de 18 kilates. Será una edición limitada y su precio no será inferior a 10.000 dólares. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

Flic: El boton mágico