Vector smartwatch: Hasta 30 días de autonomia


La compañía Vector ha presentado su nuevo Smartwatch, el Vector Watch, reloj que promete una autonomía de hasta  30 días, hay que esperar  que se ponga en venta y ver si dicha autonomía está asociada realmente aun uso intensivo del teléfono o solo se refiere a un estado de reposo. 

 

El reloj presenta un diseño clásico con una interfaz muy clara y fácil de usar y su principal objetivo es competir contra el nuevo Apple Watch y los Smartwatch Android.

De momento solo se pondrán a la venta dos modelos, el Luna y el Meridian.

El  Luna  con esfera redonda, y el Meridian con forma rectangular, con un diseño muy similar a  los relojes analógicos clásicos, cuerpo metálico y correas de cuero o caucho intercambiables.
Ambos modelos son resistentes al agua 50 metros y con pantallas digitales no táctil, se manejan los diferentes menús con tres botones que incorpora en el lateral.


En cuanto al software tienen todas las funciones de un reloj inteligente, podómetro, contador de calorías, seguimiento de actividad y sueño, y  sincronización con smartphones Android, iOS e incluso Windows Phone.

En cuanto al precio el modelo Luna costará 349 $ mientras que le Meridian 199 $.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Windows 9 sacrificara la barra lateral de opciones para recuperar a los usuarios descontentos con el actual escritorio

Flic: El boton mágico