Inbox: La nueva herramienta de Gmail

Google a presentado Inbox,  esta función mejorará la bandeja de entrada en nuestros dispositivos móviles y nos ayudará a administrar los contenidos.






¿Que novedades incorpora Inbox? :


  • Bundles: Permitirá agrupar de manera inteligente los mensajes, es decir, se podrá utilizar una etiqueta "determinada" para agrupar todos los correos que tengan ese contenido. 
           Ej: Etiqueta "Tecnología" y se agruparan todos los correos que hagan referencia a tecnología. 
  • Highlights: Nos mostrará una parte importante de los mensajes, como número de teléfono, estados de vuelos, imágenes y archivos adjuntos, según lo defina el usuario.
  • Assits: Permitirá aprovechar al máximo el buscador Google,  si crea un recordatorio para llamar a una empresa específica, Inbox proporcionará el número de teléfono y la dirección de la misma.  
  • Snooze: Permitirá  que los recordatorios se repitan de manera constante, para que no nos olvidemos de mandar correos importantes.

Podemos solicitar ser parte de la primera fase de experimentación solicitándolo a inbox@google.com.

Comentarios

  1. Hola, un grupo de bloggers estamos buscando colaboradores para una revista sobre tecnología. http://curiotek.com me gustaría saber si estarías interesado en formar parte del equipo. Puedes escribirme directamente por el formulario de contacto del sitio (envía el nombre del sitio donde escribes actualmente y tu dirección de correo) y te daré los detalles.

    Gracias y que tengas buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Los nuevos emoticonos de WhatsApp para Android

Second Life Sansar

Chatous, la app de chat para nostálgicos