Inbox: La nueva herramienta de Gmail

Google a presentado Inbox,  esta función mejorará la bandeja de entrada en nuestros dispositivos móviles y nos ayudará a administrar los contenidos.






¿Que novedades incorpora Inbox? :


  • Bundles: Permitirá agrupar de manera inteligente los mensajes, es decir, se podrá utilizar una etiqueta "determinada" para agrupar todos los correos que tengan ese contenido. 
           Ej: Etiqueta "Tecnología" y se agruparan todos los correos que hagan referencia a tecnología. 
  • Highlights: Nos mostrará una parte importante de los mensajes, como número de teléfono, estados de vuelos, imágenes y archivos adjuntos, según lo defina el usuario.
  • Assits: Permitirá aprovechar al máximo el buscador Google,  si crea un recordatorio para llamar a una empresa específica, Inbox proporcionará el número de teléfono y la dirección de la misma.  
  • Snooze: Permitirá  que los recordatorios se repitan de manera constante, para que no nos olvidemos de mandar correos importantes.

Podemos solicitar ser parte de la primera fase de experimentación solicitándolo a inbox@google.com.

Comentarios

  1. Hola, un grupo de bloggers estamos buscando colaboradores para una revista sobre tecnología. http://curiotek.com me gustaría saber si estarías interesado en formar parte del equipo. Puedes escribirme directamente por el formulario de contacto del sitio (envía el nombre del sitio donde escribes actualmente y tu dirección de correo) y te daré los detalles.

    Gracias y que tengas buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los nuevos emoticonos de WhatsApp para Android

Chatous, la app de chat para nostálgicos

Second Life Sansar